Historia

El 10 de Mayo del 2010, en un emprendimiento del administrador y con unos pocos usuarios propietarios del GForce 250, comienza el andar del foro-club zanellagforce250.
La cita de Bienvenida al foro dice lo siguiente:

"Club Zanella G-Force 250 es un lugar de encuentro para todos aquellos usuarios o poseedores de este cuatriciclo que deseen contar sus experiencias, compartir sus fotos o videos, realizar consultas mecanicas, organizar travesías, etc, etc, etc.. y mas.. Bienvenidos al Club Zanella G-Force 250 SITIO NO OFICIAL que iremos haciendo entre todos."

Paulatinamente se fue agregando gente, con diferentes inquietudes, por consultas de asesoramiento de compra, por consultas mecanicas, por repuestos, porque tenian uno de la marca y se querían sumar al foro, etc,etc, pero había un común denominador, ese común denomindor fue que en gral el uso que le iban a dar al cuatriciclo,era de paseo y recreación, fundamentalmente para usarlo en familia. Esto último fue lo que nos diferenció del resto de los clubes existentes de cuatriciclos y que nos llevó a ocupar un espacio que no estaba cubierto.
Fue así que hoy en día el club no para de crecer y lo que nació para un modelo de una marca, se extiende para todos los modelos de esa marca y mas aún, todos los poseedores de un cuatricilo sea la marca y cilindrada que fuere son bienvenidos al club!!!, muchos de los "usuarios viejos" han ido mejorando sus cuatris por otros con mejores prestaciones y aún siguen perteneciendo al club!!. y a partir de esto último es que nace el CLUBATVGFORCE , un lugar para todos los usuarios de cuatricilos.
Hoy te invitamos a que te sumes y disfrutes de las travesías que se organizan en distintos puntos del país y la posibilidad de encontrar nuevos amigos. BIENVENIDO!!! SUMATE!!! ES GRATIS!!!